

Tomé el metropolitano, me bajé en la estación Angamos, caminé unos 5 minutos y llegué a la Casa de la Moneda en Miraflores, este coffe maid estuvo organizado por la empresa Lovely Lingerie, esta era la tercera versión de dicho evento, y como es de esperarse a mi opinión esta fue su mejor entrega, motivos:
1. Respetaron los tiempos, iniciaron en punto (yo estuve en el segundo turno) y terminaron cuando debía acabar.
2. Vendieron entradas limitadas, es decir calcularon cuantas personas debían asistir en función a la cantidad de sillas del local, evitando incomodidad en los asistentes.
3. Hicieron que las maids sean “exclusivas” con los clientes, es decir cada mesa tenía una maid, con la cual los asistentes podían dialogar, eso es una mejora pues en sus anteriores eventos no se sabía que maid te atendía.
4. Los números artísticos estuvieron muy bien ensayados, mostrando el talento de cada maid, se vio que hubieron más de un ensayo.


Que más puedo decir, creo que ellos están un paso adelante con respecto a las otras compañías que ofrecen un servicio similar, tanto en el trato, como en la comida, y además que las maids aparte de ser guapas, y serviciales, estaban correctamente uniformadas, teniendo como resultado que mi domingo sea distinto y entretenido, ojala que pronto hagan otro evento para con gusto asistir.

Antes de despedirme, creo que debo mencionar dos cosas que deben de mejorar (vamos nada es perfecto)
a. No me parece que las maids reciban directamente el dinero con las manos, deberían utilizar un recipiente para poder transportar el dinero.
b. Hubo demora en repartir las órdenes, parece que algo falló; lo cual trae como consecuencia no solo incomodidad del cliente sino incluso, les quita la posibilidad de pedir mas cosas, al terminar de comer algo puede q les provoque comer algo mas lo cual es un ingreso para ellos y una mayor satisfaccion para el cliente
Ahora si me despido, y un saludo especial a Claudia Maldonado, por organizar este magnifico evento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario