El domingo fui a Kawaii Maid Cafe 2 organizado por Manganzone y ME ABURRÍ y aquí mis razones:
1. Para empezar cuatro (4) de las seis (6) maids, parecían que no querían estar en el evento, entiendo que hay días malos, todos los tenemos, sin embargo si nos comprometimos con algo se debe cumplir, ¿no creen?, a mi gusto me parecieron muy “mala gracia” y no daban ganas de quedarse.


2. Es verdad en los verdaderos Café maids, las maids (valga le redundancia) no interactúan con los clientes, pero la “peruanización” de dicho evento permite que muchas de las compañías, la sociabilización maid-cliente sea parte del producto, comprendo que ellos quieran diferenciarse de los demás, pero ¿hacerlo aburrido? ¿poner maids que atendían por atender? ¿obligar CADA 5 MINUTOS a comprar más productos?, está bien querer ser serios, pero ser serios no es sinónimo de ser aburridos, está bien que no se quieran arriesgar a los clientes “fappers” sin embargo debieron entrenar más el tema de la atención (por ejemplo algo tan simple como sonreir y no estar con cara de sargento) y el servicio, que es la principal razón de ser una maid. Y es la parte escencial del elemento “servicio” ya que son ellas la “cara” del evento o empresa.
 |
Brenda una buena maid |
3. Sobre los alimentos, en primer lugar diré que la carta fue pobre, es verdad fue casi idéntica a su primer evento, pero creo que para un segundo debieron de variar más; una de las novedades de su carta fue que incluían una sopa, la maid me dijo que era algo parecido al ramen y que su valor era de S/. 3.50 pero lo que no me dijo es que esa sopa era AJINOMEN, yo consumo ajinomen en promedio 2 veces por semana y me cuesta de S/1.00 a S/1.20, es decir que están sobre ganando (a pesar de que se debe agregar los costos del agua, del gas y la mano de obra) inclusive con esos costos están en sobre ganancia; yo no estoy en contra de hacer eventos para lucro personal, empero creo también en el comercio justo, si vas a vender ajinomen dilo y no cobres mucho por algo que la mayoría de peruanos saben el precio, y sobre la torta solo miren la foto.
 |
Por esto pague S/ 4.50 |
No todo fue malo, hubieron cosas para aplaudir, como la acústica de la casa en donde fue el evento, que se puedo disfrutar el show de la “banda” así como las canciones que interpretó la J-K-pop idol peruana Zinnia Rojas y el baile de las maids también fue de mi agrado.
En si, comparándolos con su anterior evento, este estuvo sumamente inferior al anterior, en vez de mejorar hicieron lo contrario, pero creo que ellos pueden brindar un mejor producto, en el mercado de los café maids.
 |
Si tu la de adelante, soy tu fan
|
 |
Joanna Teran y su carisma <3
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario