El Sábado 22 de Setiembre, fuimos al Nezumi Cute Maid Coffee, Asi que iré mencionando los puntos débiles y fuertes en el orden en que fueron sucediendo:
Para empezar y siendo absolutamente sinceros, llegamos un poco tarde, pero, lo curioso es que el turno anterior aun no había terminado (a pesar q ya habían pasado mas de 10 minutos del final según el horario publicado) así que nos pidieron nuestras entradas y nos hicieron esperar sentados unos cuantos minutos más, luego de lo cual se acercó otra maid para acompañarnos a nuestra mesa, nos dejó la carta y nos dio tiempo para elegir, lo curioso es que siendo una carta bastante simple y práctica, se habían acabado los dulces (aun figuraban las creepes y recién cuando pedí me enteré que también se había terminado), cuando elegimos nuestros alimentos, otra maid se sentó con nosotros a jugar, luego llegaron nuestros alimentos, y durante el turno nos mantuvieron entretenidos gracias a que algunas de las maids iban turnandose para jugar con nosotros diversos juegos, lo cual me pareció bastante agradable, las maids tenían una muy buena disposición, habian algunas timidas otras mas extrovertidas pero todas muy amables y alegres a pesar de ser el último turno.
Cuando ya se iba terminando el tiempo indicado para el turno, nos lo hicieron saber muy educadamente para que tomaramos las medidas del caso, asi que nos despedimos de las maids y nos retiramos del lugar.
En resumidas cuentas, los puntos positivos y los puntos que deben mejorar son:
Aspectos positivos:
Buena selección de maids, muy atentas, alegres amigables y proactivas.
Entretenimiento mediante juegos con las maids, en pocas palabras nunca nos aburrimos durante todo el turno. Los precios de la carta estuvieron bastante acertados.
Puntos a mejorar:
La Carta: Mas especificamente su logística, faltó previsión ( Como es posible que lo que se ofrece como “incluido en la entrada” se termine)
La innovación debe estar acompañada de sentido común: “jugo de fruta con te verde”, tenía un muy mal sabor, y ademas la única opción de bebida era café, aplaudo su intención de innovar, pero no debió omitirse la opción de simplemente un jugo de frutas (solo).
Además la presentación fue bastante curiosa: … en un vaso de café.
El punto fuerte de la carta fue (dentro de lo que pudimos ordenar, pues los dulces se habían terminado) fue el onigiri, ni muy salado ni tampoco insípido, justo en su punto, mis felicitaciones.
Otro punto a mejorar es EL ORDEN: las mesas estaban des alineadas, en general daba la impresión de bastante improvisación en éste aspecto.
Para empezar y siendo absolutamente sinceros, llegamos un poco tarde, pero, lo curioso es que el turno anterior aun no había terminado (a pesar q ya habían pasado mas de 10 minutos del final según el horario publicado) así que nos pidieron nuestras entradas y nos hicieron esperar sentados unos cuantos minutos más, luego de lo cual se acercó otra maid para acompañarnos a nuestra mesa, nos dejó la carta y nos dio tiempo para elegir, lo curioso es que siendo una carta bastante simple y práctica, se habían acabado los dulces (aun figuraban las creepes y recién cuando pedí me enteré que también se había terminado), cuando elegimos nuestros alimentos, otra maid se sentó con nosotros a jugar, luego llegaron nuestros alimentos, y durante el turno nos mantuvieron entretenidos gracias a que algunas de las maids iban turnandose para jugar con nosotros diversos juegos, lo cual me pareció bastante agradable, las maids tenían una muy buena disposición, habian algunas timidas otras mas extrovertidas pero todas muy amables y alegres a pesar de ser el último turno.
Cuando ya se iba terminando el tiempo indicado para el turno, nos lo hicieron saber muy educadamente para que tomaramos las medidas del caso, asi que nos despedimos de las maids y nos retiramos del lugar.
En resumidas cuentas, los puntos positivos y los puntos que deben mejorar son:
Aspectos positivos:
Buena selección de maids, muy atentas, alegres amigables y proactivas.
Entretenimiento mediante juegos con las maids, en pocas palabras nunca nos aburrimos durante todo el turno. Los precios de la carta estuvieron bastante acertados.
Puntos a mejorar:
La Carta: Mas especificamente su logística, faltó previsión ( Como es posible que lo que se ofrece como “incluido en la entrada” se termine)
La innovación debe estar acompañada de sentido común: “jugo de fruta con te verde”, tenía un muy mal sabor, y ademas la única opción de bebida era café, aplaudo su intención de innovar, pero no debió omitirse la opción de simplemente un jugo de frutas (solo).
Además la presentación fue bastante curiosa: … en un vaso de café.
El punto fuerte de la carta fue (dentro de lo que pudimos ordenar, pues los dulces se habían terminado) fue el onigiri, ni muy salado ni tampoco insípido, justo en su punto, mis felicitaciones.
Otro punto a mejorar es EL ORDEN: las mesas estaban des alineadas, en general daba la impresión de bastante improvisación en éste aspecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario